AVISO LEGAL

Síguenos:

AVISO LEGAL

La página Web que está consultando http://www.camarateruel.com/ es propiedad de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Teruel, con CIF Q-4473002-F y domiciliada en calle Amantes, 17. Teruel, 44001. (España) y que será denominada, en adelante, “web de la Cámara”. El presente Aviso Legal se realiza en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (BOE núm. 166, de 12 de julio de 2002.

Los medios de contacto que la Cámara de Comercio de Teruel pone a disposición de todos los interesados son: teléfono: 978 61 81 91 y el correo electrónico: teruel@camarateruel.com

La utilización de la web de la Cámara atribuye la condición de usuario de la Web, en adelante, “el Usuario”, a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la redacción vigente en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web de la Cámara.

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel recomienda la atenta lectura de este AVISO LEGAL y, en consecuencia, la aceptación del mismo, debiéndose el usuario, si no existe conformidad con las mismas, de abstenerse de su uso y abandonar la web de la Cámara. El Usuario es consciente y acepta el uso y navegación a través de la web de la Cámara de Teruel, y se entiende que se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular de este sitio podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas en la web de la Cámara

En el caso de que el Usuario que acceda a la web de la Cámara sea menor de edad, deberá haber obtenido, previamente, la autorización correspondiente de sus padres o tutores legales, quienes serán responsables, en cualquier caso, de los actos realizados por los menores a su cargo.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web de la Cámara y de los Servicios de la misma, de conformidad con la buena fe, la presente Política de Privacidad y respetando, en todo caso, la normativa de aplicación, respondiendo el Usuario de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, frente a la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y frente a terceros.

 

NAVEGACIÓN Y RESPONSABILIDAD

El Titular del presente Site no puede garantizar el buen funcionamiento de la página web en ningún caso. No obstante, se procurará que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento, poniendo para ello los medios técnicos y humanos debidos acordes con el tamaño del presente Site y los medios técnicos disponibles. Tampoco se hace responsable en el caso de la caída de servidores de las empresas proveedoras de servicios de Internet y que produzcan un mal funcionamiento de la mencionada red, ataques masivos a la misma que produzcan un servicio deficiente y que afecten a la página http://www.camarateruel.com/ (como los ataques de denegación de servicio o los ataques por introducción de virus que infecten los servidores y otros similares).

El Titular de este Site no se hace responsable de los errores que pudiera haber en las páginas web enlazadas con http://www.camarateruel.com/ por medio de cualquier técnica de enlaces existente; así como del mal funcionamiento de estas páginas, blogs, video blogs, redes sociales o cualquier tipo de soporte ajenos a la Cámara de Teruel, ni tampoco de las informaciones, los contenidos u ofertas de terceras empresas ajenas a la Cámara de Comercio de Teruel. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos a la web de la Cámara

El Titular no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente Sitio Web, incluyendo el mal uso de las informaciones contenidas en el mismo. En particular, el Titular no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes generados con la finalidad de obtener resultados negativos en relación a la presente página web, y sobre los cuales se declina toda responsabilidad.

El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que facilite a la Cámara de Comercio e Industria de Teruel a través de la presente web, y será el único responsable de las manifestaciones falsas, inexactas o no actualizadas que realice, así como, en su caso, de los perjuicios que pudiera causar a la Cámara de Comercio de Teruel o a terceros por la información que facilite de forma errónea.

El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos en la página web de la Cámara de Comercio de Teruel y se obliga a no emplearlos para:

  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público.
  • Transmitir, difundir o poner a disposición de tercero cualquier clase de material que de cualquier forma sea contrario, o menosprecie o atente contra los derechos fundamentales, las garantías y libertades reconocidas constitucionalmente, en Tratados Internacionales y en el resto de la legislación.
  • Introducir en la red virus informáticos u otros elementos físicos o electrónicos, o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la Cámara o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios a la Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Cámara presta sus servicios.

 

  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la Cámara o de terceros y, en su caso, extraer cualquier información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la Cámara o los secretos empresariales de terceros, o en cualquier caso, que infrinja la obligación de garantizar la confidencialidad de las comunicaciones.
  • Suplantar la identidad de otro Usuario, de las Administraciones Públicas o de un tercero.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, salvo previa autorización expresa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

La Cámara de Comercio de Teruel es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del presente Sitio Web, así como de todos los elementos contenidos en la misma: imágenes, textos, marcas y logotipos, así como de otros elementos que se pudieran añadir más adelante, entre otros: video, música, gráficos, elementos de realidad virtualidad o aumentada y otros, cualesquiera que fueran y que las nuevas tecnologías permitan incluir en la página web.

Igualmente, se reserva el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del sitio sin previo aviso. En virtud de la vigente normativa de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de La Cámara de Comercio de Teruel. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor.

Las marcas registradas o signos distintivos presente página web son propiedad de la Cámara de Teruel y de las personas o empresas, tanto físicas como jurídicas, que los realizaron para la Corporación de Derecho Público titular de esta web. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al mismo no confiere al Usuario ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001) y al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (BOE, 23 de abril de 1996).

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española y cualquier controversia del mismo se resolverá por los Juzgados y Tribunales de Teruel capital