Emprendedores
Uno de nuestros principales objetivos es fomentar y la promocionar la actividad empresarial, apoyando la creación de empresas en la provincia de Teruel.

EMPRENDEDORES

Talleres de consolidación de proyectos de autoempleo

Comienzan en Teruel y Alcañiz los Talleres de Consolidación de empresas gracias al convenio entre INAEM y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, en calidad de profesorado.

La formación se divide en 4 módulos de dos horas y media de duración, específicos sobre aspectos importantes en el mundo empresarial:

• Mejora del modelo de negocio
  • Control económico del nuevo negocio
  • Financiación, Ayudas y Subvenciones
  • NNTT en mi empresa

La formación es estos aspectos es gratuita y el conocimiento de estas materias resulta fundamental a la hora de comenzar un nuevo proyecto empresarial.

Existe la posibilidad de asistir a uno o varios módulos y se impartirán en las distintas sedes de la Cámara en la provincia de Teruel. Durante el mes de Junio en Teruel, Alcañiz y Mora de Rubielos y a partir de septiembre en Andorra y Calamocha.

Puede consultar toda la informacón sobre los Talleres de consolidación de proyectos de autoempleo en el siguiente enlace: Información Talleres Autoempleo