FERIA

Visitas a las ferias nacionales más importantes del sector agroalimentario: Gourmet en Madrid y Alimentaria en Barcelona

APLAZADO

MADRID Y BARCELONA

APLAZADOS.

Dirigido a

Tanto el Salón Gourmet como Alimentaria son dos de las ferias más importantes del sector agroalimentario a nivel mundial. Ambas, dirigidas exclusivamente a profesionales de la gastronomía, son el gran escaparate, de alimentos y bebidas de alta gama. Los eventos, por excelencia, donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales, hasta las nuevas tendencias en gastronomía, innovación e internacionalización.

Objetivos

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel en colaboración con Diputación Provincial de Teruel y Cámara Agraria Provincial de Teruel, han organizado la visita a las principales ferias del sector agroalimentario de nuestro país, la feria Gourmet de Madrid y Alimentaria de Barcelona, con el objetivo de que las empresas turolenses conozcan de primera mano la oferta mundial de productos agroalimentarios.

Plazo de inscripción

Hasta el día 10 de febrero 2020.

Horario

Para visitar ambas ferias el viaje se organiza de forma conjunta con dos autobuses. Un autobús saldrá a primera hora de la mañana desde Alcañiz y otro desde Teruel.

Lugar de celebración

Madrid y Barcelona.

GRATUITO.

Ver más información sobre los salones:

Ver todos los eventos de la agenda