CÁMARA DE TERUEL Y AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ SE REÚNEN PARA PLANTEAR CUESTIONES QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD

Alcañiz, 12 de diciembre de 2019.

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y determinar propuestas conjuntas de trabajo que tengan como resultado el desarrollo económico de la ciudad, Ayuntamiento de Alcañiz y Cámara de Comercio de Teruel han mantenido un encuentro en el día de hoy.

El Alcalde Ignacio Urquizu, y  la concejal Irene Quintana por parte del Ayuntamiento, y el vicepresidente Raimundo Cubeles, el Secretario General Santiago Ligros, y la Delegada en el Bajo Aragón, Guadalupe Martínez por parte de la Cámara, han celebrado una reunión en la que se han repasado los temas económicos de mayor actualidad de Alcañiz.

Los planes del Ayuntamiento de Alcañiz en su propósito de generar empleo, riqueza y actividad para la ciudad, coinciden con los servicios que la Cámara pone a disposición de las empresas para  impulsar su crecimiento, mejorar su gestión  y abrir mercados, además de los programas para  apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

En este sentido se van a plantear propuestas concretas de actuación que permitan aunar esfuerzos y recursos.