ASEMPAZ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN HACIENDO OFICIAL Y REFORZANDO ASÍ SU RELACIÓN ACTUAL

Teruel, 8 de Enero de 2020.

Cámara Teruel y ASEMPAZ, como entidades de cercanía al tejido empresarial turolense, formalizan un convenio de colaboración, en el que oficializar y reforzar la relación habitual entre ambas entidades con el objetivo de la definición y su posterior desarrollo de acciones dirigidas a Empresas.

Así dicho Convenio refiere como líneas prioritarias de actuación la de coordinación de las acciones en materia de Formación Empresarial dando a las mismas un enfoque cercano a las inquietudes reales del empresariado,  la organización y difusión conjunta de jornadas de temática de interés empresarial,  la promoción comercial de las empresas de su ámbito, o la organización conjunta de ferias Empresariales y en concreto la organización de la II Edición de la Feria de Empleo.

En la actualidad se está ya trabajando en la organización de un evento inminente de prospección del mercado asiático, con la visita de un mandatario del continente a nuestra capital.

Para el oportuno seguimiento del desarrollo del Convenio se establece una comisión mixta entre ambas entidades que se revisará su ejecución mediante la celebración de reuniones periódicas.

El presente Convenio tendrá una vigencia por año natural, si bien se contempla su prórroga tácita por periodos sucesivos.

Responsabilidad social de Aragón