LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL VA A SEGUIR PONIENDO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS SU CAPACIDAD DE SERVICIO EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO

Teruel, 16 de Marzo de 2020.

 Ante la excepcional situación que estamos viviendo, la Cámara de Comercio va a seguir poniendo a disposición de las empresas su capacidad de servicio en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno y lo va a hacer en dos sentidos.

Por un lado procurando que la actividad económica quede afectada lo estrictamente indispensable, reforzando su apoyo, en todos los ámbitos, a las empresas que pueden seguir ejerciendo su labor.

Por otro, informando a las empresas a las que se ha suspendido su actividad, sobre los instrumentos que tiene a su disposición para paliar en lo posible los efectos, tanto los que la legislación ya  tiene establecidos, como aquellos otros que se puedan poner en marcha desde el Gobierno.

Cámara ha dispuesto un servicio mínimo presencial en sus dos sedes en horario esta primera semana de 9,00 a 14,00, con objeto de atender los asuntos imprescindibles que requieren presencia, como Certificados  y ha establecido el Teletrabajo para el resto de su plantilla, por lo que las empresas van a seguir atendidas desde estos correos:

 

Secretaría General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegación Bajo Aragón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyo empresarial y emprendedores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Internacionalización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comercio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tics: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PICE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En cualquier caso, tiene que quedar claro que lo que tenemos delante es un grave problema sanitario, apelando a la responsabilidad individual de cada uno para acabar cuanto antes con esta situación y poder volver a la normalidad.

Responsabilidad social de Aragón