Negocios
Te asesoramos sobre oportunidades comerciales y te acercamos herramientas para que tu empresa sea más eficiente.

AYUDAS Y PROGRAMAS

Programa InnoCámaras

 

PROGRAMA DE AYUDAS INNOCÁMARAS.

Objetivo

El Programa InnoCámaras tiene por objeto contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido. Incorporar como herramienta competitiva clave la innovación en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Para ello, impulsa la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permiten incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.

Objetivos específicos del programa:Desarrollar una metodología que ofrezca al empresario una serie de fórmulas para adoptar una actitud sensible y favorable a la innovación.Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de soluciones para aplicar la cultura de innovación.Favorecer la creación de redes empresariales que fomenten la difusión del conocimiento y las mejores prácticas.Favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento desde organismos e instituciones públicas y privadas a las pequeñas y medianas empresas.

ayudas innocámaras

 

INFÓRMATE YA EN EL 978618191 (Teruel) o 978834600 (Alcañiz)