Negocios
Te asesoramos sobre oportunidades comerciales y te acercamos herramientas para que tu empresa sea más eficiente.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

PROGRAMA PYME.NET COMERCIO ELECTRÓNICO

La Cámara de Teruel tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas en materia de nuevas tecnologías, tanto a través del convenio SATi como de otros convenios (Comercio, PAED, internacional), por lo que conoce las necesidades en materia de tecnologías y servicios online de los emprendedores y empresas de la provincia.

Con la puesta en marcha del servicio Pyme.net Comercio Electrónico la Cámara de Teruel pretende dar un paso más allá del asesoramiento y abordar la implantación de soluciones de comercio electrónico en las empresas de la provincia. El objetivo de esta actuación es que cualquier emprendedor o empresa que desee incorporar el Comercio Electrónico en su estrategia, encuentre en la Cámara de Teruel el lugar ideal para lograr apoyo integral a su proyecto, desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en marcha de la tienda virtual de su negocio.

Para ello la Cámara de Teruel seleccionará un proveedor para la prestación de este servicio que será seleccionado según los pliegos que aquí se publican.

El plazo de presentación de ofertas será desde el día 25 de agosto de 2014 al día 19 de septiembre de 2014, ambos inclusive, en horario de 8:30 h a 14:30 h.

Pliego de Prescripciones Técnicas

Pliego de Prescripciones Administrativas