Miercoles, 22 de Mayo de 2013
 
 
 
inicio noticias mapa web contacto
 
CÁMARA DE TERUEL - NOTICIAS
 
CÁMARA INSTITUCIONAL CREACIÓN DE EMPRESAS  COMERCIO COMERCIO EXTERIOR  NUEVAS TECNOLOGÍAS MEDIO AMBIENTE SERVICIOS AUXILIARES
 
  ÓRGANOS DE GOBIERNO
 
Pleno
Comité ejecutivo
Comisiones
Presidencia
  FINANCIACIÓN
  ORGANIGRAMA
  LOCALIZACIÓN
 
Teruel
Alcañiz
Calamocha
Andorra
Mora de Rubielos
  NOTICIAS
  AGENDA
 
 
 
 
CAMARA TERUEL
CáMARA TERUEL, HACE ENTREGA DEL PREMIO ?MUJERES POR LA COOPERACIóN EMPRESARIAL EN ARAGóN?, EN SU III EDICIóN
16/12/2011
 
Cámara Teruel, hace entrega del Premio ?Mujeres por la cooperación empresarial en Aragón?, en su III ediciónEl pasado jueves 15 de diciembre, tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Teruel el acto de entrega de la III edición del premio “Mujeres por la cooperación empresarial en Aragón", y que ha contado con la presencia de la Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, del Delegado Territorial del Gobierno de Aragón, del Alcalde de Teruel, el Presidente de la Comarca y de la Vicepresidenta de Cámara Teruel.

En este acto la presencia de la mujer emprendedora ha tenido un papel muy destacado, prueba de ello es que el salón de actos de la Cámara ha estado al completo.

Maria Dolores Serrano, ha manifestado en su intervención: “Ahora más que nunca la cooperación ha de ser y de hecho es, una excelente opción para dinamizar la actividad empresarial, generando nuevas oportunidades de crecimiento en unos momentos difíciles en los que la individualidad nos empequeñece frente a un mercado y a una problemática tan global”.

Con estos argumentos, el Consejo Aragonés de Cámaras y el Instituto Aragonés de la mujer determinaron convocar este premio, con el que se distingue haciendo un reconocimiento público, a aquellas mujeres que en sus trayectorias empresariales se caracterizan por el provecho de la cooperación empresarial como instrumento relevante en el ejercicio de la actividad.

Para la Directora del Instituto Aragonés de la Mujer Maria Pilar Argente, es necesario impulsar a la mujer en todos los ámbitos, sobre todo el del empleo, por ello ha mostrado su apoyo en esta iniciativa por el papel que ocupa la mujer emprendedora. “una democracia moderna no se puede concebir sin igualdad de género”.

Por otra parte Isabel Iniesta, Directora de MarketReal ha intervenido en una charla: Cambiando las reglas: Las alianzas en el nuevo estilo de dirección femenino en la que ha dicho que hay que buscar un equilibrio porque sociológicamente el hombre y la mujer son distintos, “que existe un estilo de dirección femenino que casualmente es el más recomendado para salir de la crisis”.

Posteriormente a la conferencia se han entregado los galardones del premio, en el que han concurrido 13 candidaturas de mujeres emprendedoras de toda la región aragonesa y de diferentes sectores. La ganadora de esta Edición, ha sido la empresa el Morral de la Oijnegra, empresa ubicada en la localidad turolense de Alloza y dedicada la actividad de turismo rural y restauración ecológica, en la que destaca la labor cooperativa con mujeres del ámbito rural.





 
 
volver 
     
     
CÁMARA DE COMERCIO -TERUEL Si desea contactar con nosotros : Teruel: E-mail sgc@camarateruel.com Telf. 978 61 81 91
Alcañiz: E-mail dba@camarateruel.com Telf. 978 83 46 00 | Calamocha: E-mail calamocha@camarateruel.com Telf. 978 73 04 42
Andorra: E-mail andorra@camarateruel.com Telf. 978 84 36 80 | Mora de Rubielos: E-mail mora@camarateruel.com Telf. 978 80 60 39
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet