Se abre el plazo de solicitudes para optar al Premio Empresa Teruel 2016

El Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, convocan de forma conjunta la décimo segunda edición del Premio EMPRESA TERUEL.

Se acaba de iniciar el periodo para la presentación de candidaturas al Premio Empresa Teruel 2016, y el plazo de finalización será el 3 de octubre.

El Premio Empresa Teruel está promovido por el Departamento de Economía, Industria y Empleo a través del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con las organizaciones empresariales de la provincia, y ya se ha consolidado como un referente del impulso de los empresarios turolenses en esta región.

Un evento dirigido en exclusiva a los empresarios de la provincia de Teruel, y establecido por las organizaciones empresariales turolenses, CEOE Teruel y CEPYME Teruel, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, con el objeto de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia. Para ello se tendrán en cuenta aspectos fundamentales de las variables socioeconómicas que afectan a esta zona geográfica como la mejora de la gestión empresarial, buscando con ello, alcanzar el progreso mediante la excelencia.

Cabe recordar que todas las empresas de la provincia, sea cual sea su campo de actividad, optan a las diversas categorías.

Las distinciones se mantienen como en ediciones anteriores, y serán las siguientes:

Premio EMPRESA Teruel: Premio a la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel.

Premio a la Innovación: Reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

Premio a la Trayectoria Empresarial: Reconocimiento a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

Premio a la Internacionalización: Reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas en presentar su candidatura al PREMIO EMPRESA TERUEL 2016 deberán hacerlo con la ficha debidamente cumplimentada hasta el lunes 3 de octubre de 2016 en cualquiera de las sedes de la Confederación Empresarial Turolense:

Plaza Catedral, 9, 1º 44001 Teruel

Tel. 978618080 / Fax 978618081

Plaza Paolo Blasco, planta 1, local 10 44600 Alcañiz

Tel. 978834530 / Fax 978834531

Para finalizar, invitar a todos los empresarios turolenses a presentar sus candidaturas, y también a continuar su ardua labor en pro de este territorio,  en el que generan su actividad y en definitiva afianzan la prosperidad y el futuro de todos los que aquí vivimos.

CEOE, CEPYME Teruel.

MÁS INFORMACIÓN:

Sergio Calvo – Director General y Secretario de CEOE y CEPYME Teruel.

Tfno. 678689232 – scalvo@ceoeteruel.es

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL.

MÁS INFORMACIÓN:

María Vigara – Directora General