El martes 13 de marzo se celebran elecciones en la Cámara

9.954 empresas de la Provincia están llamadas a votar.

La Junta Electoral Provincial acordó en su reunión de 14 de febrero que en cuatro Grupos electorales es preciso celebrar elecciones para elegir a los Vocales que los representen en la Corporación.

Estos Grupos son:

Grupo 5, de Comercio

Grupo 6, de Hostelería y Turismo.

Grupo 7, de Transportes y Reparaciones.

Grupo 8, de Servicios Diversos y Financieros.

La elecciones se celebrarán el día 13 de marzo, en los Colegios Electorales que se constituirán en Alcañiz y en Teruel en las sedes de la Cámara, en horario de 9’00 a 21’00 horas.

Podrán votar todas las empresas inscritas en los indicados Grupos electorales que conforman el Censo Electoral de la Cámara y los candidatos son los recogidos en esta página Web en el apartado VIII de “Proclamación de candidatos”.

Para poder votar, las personas físicas lo harán  presentando a la Mesa Electoral el DNI y las personas jurídicas mostrando el DNI de quien pretenda votar y los poderes de representación que le confieran poder suficiente.