El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad de Gobierno de Aragón publica varios contratos

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad de Gobierno de Aragón ha publicado en perfil del contratante varios contratos:

CONTRATACIÓN DE LA ”REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO PARA LAS ENCUESTAS DE HOGARES EN ZONAS BLANCAS, DE 2018”

CONTRATACIÓN DE LOS ”ESTUDIOS DEL OBSERVATORIO ARAGONÉS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN EL AÑO 2018”

CONTRATACIÓN DE LA ”ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE CONTENIDOS Y RECURSOS FORMATIVOS RELATIVOS A LA FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL AÑO 2018”

CONTRATACIÓN DE LA ”ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS SECTORES ARAGONESES, EN 2018”

Para ampliar información:

oasi@aragon.es