• Este evento ha pasado.

Jornada Gratuita SATi Teruel – Inbound Marketing

19 octubre | 4:00 pm - 5:30 pm UTC+0

Jornada Gratuita SATi – Inbound Marketing aplicado a la empresa. (1,5h)

El marketing de nuestros días se caracteriza por desarrollarse en un entorno muy cambiante, competitivo y tecnológicamente en continua evolución. Conceptos nuevos aparecen cada vez más frecuentemente y las técnicas que hay detrás de ellos aparecen en la misma progresión (neuromarketing, social media, videomarketing, marketing de contenidos, marketing relacional, generación de experiencias, etc). La obligación de nuestros profesionales es estar al día, conocer estas nuevas técnicas y ver su posible aplicación en las estrategias y acciones comerciales de su empresa con el fin de alcanzar los objetivos que se persigue. PONENTE: Luis Francisco Casado – Marketing Gabinet – Profesor de la Universidad de Zaragoza.

Inscripciones ←

(Teruel, Mora de Rubielos, Alcañiz, Valderrobres, Calanda, Andorra)

Objetivos
1. Capacitar a los alumnos en el conocimiento de nuevas técnicas y tendencias que han ido apareciendo en el mundo del marketing actual.
2. Caracterizar y diferenciar las técnicas actuales y conocer cuáles son las áreas de aplicación idóneas para las nuevas formas de trabajar en el marketing de hoy.

Contenidos

• Qué es el Inbound Marketing. Diferencias entre el Outbound y el Inbound Marketing.

• Principales técnicas del Inbound Marketing.

– Gestión de Contenidos
– Blogs
– Redes Sociales
– Email Marketing
– Posicionamiento SEO

• Fases de una estrategia Inbound Marketing.
• Efectos que genera este tipo de técnicas.

¿NO LO TIENES CLARO? Mira este vídeo y apúntate a una de nuestra Jornadas SATi

Fecha: