Skip to main content

HUGO HOLGADO, SOCIO DIRECTOR DE HOLGADO ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS, FINALISTA A MEJOR ABOGADO EN LA CATEGORÍA “TAX LAWYER” DE LOS PREMIOS “FORTY UNDER 40 2020”, ORGANIZADOS POR IBERIAN LAWYER

Teruel 26 de Octubre de 2020.

Hugo Holgado, Socio Director de la firma boutique Holgado Asesores Financieros y Tributarios, ha sido seleccionado como finalista a mejor abogado en la categoría “Tax Lawyer” de los premios “Forty under 40 2020”, que reconocen la excelencia  profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal.

Hugo Holgado, profesional con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas, con especial orientación a la empresa familiar y la planificación patrimonial, es finalista en esta categoría gracias a su trayectoria y a los distintos casos de éxito logrados durante este año.

Hugo Holgado cuenta con una amplia trayectoria profesional en las más prestigiosas firmas del sector legal, como Cuatrecasas, Deloitte o PwC, hasta que en el año 2.011 fundara su propio despacho, Holgado Asesores Financieros y Tributarios, desde el que ha liderado numerosas operaciones de reestructuración empresarial y procesos de reorganización del patrimonio familiar, asesorando en el diseño y ejecución de estructuras fiscalmente eficientes para la tenencia y transmisión del patrimonio empresarial, entre otros asuntos.

La octava edición de estos premios, organizados por la plataforma internacional de práctica jurídica Iberian Lawyer, contará con un jurado compuesto por 17 juristas miembros de departamentos jurídicos de grandes compañías como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche. Los ganadores de estos galardones se conocerán el próximo veintinueve de octubre, tras el fallo del jurado en Lisboa.

Sobre Holgado Asesores Financieros y Tributarios:
Holgado Asesores Financieros y Tributarios es una firma boutique de asesoramiento fiscal y planificación patrimonial, que cuenta con una fuerte especialización en materia de empresa familiar.

La firma, desde su oficina de Teruel, ofrece servicios especializados en materia fiscal de máxima calidad, con una dedicación y orientación exclusiva a sus clientes, contando con la ventaja competitiva de la involucración personal del propio Socio Director en todas las operaciones y asuntos que le son encomendados, lo que se traduce en un trato directo y personalizado.