Skip to main content

Censo de comercio electrónico
TICS

Forma parte del censo

Obtén las ventajas de un buen comercio electrónico

Uno de los objetivos del convenio SATi es crear, mantener y actualizar un censo de empresas y entidades con domicilio social en Teruel que realicen comercio electrónico, es decir, tiendas virtuales ya en funcionamiento. A efectos de este censo se considerará una tienda virtual en funcionamiento a aquella cuyo sitio Web permita el comercio electrónico, disponiendo de productos, carrito de la compra y pago electrónico en funcionamiento.

Los datos de las tiendas online de la provincia de Teruel, se unirán a los de Zaragoza y Huesca para crear un censo de empresas de comercio electrónico de Aragón, que nos permitirá analizar interesantes datos sobre el desarrollo de esta actividad en la provincia con el objetivo de conocer la evolución del comercio electrónico en nuestra comunidad autónoma. Estos datos serán de gran utilidad no solo a las instituciones que los analicen sino también para los propios censados.

Para poder recopilar toda la información necesaria, ponemos a disposición de las empresas a través un sencillo formulario en el que las tiendas online podrán introducir la información requerida para pasar a formar parte del censo.


Infórmate sobre el apartado
de certificados