La experiencia de compra cada vez cobra más importancia en la actividad comercial y el consumidor está en continuo cambio. ¿Cómo enamorar al cliente, hoy, mañana y siempre?
Para conquistar y sorprender a tu cliente de manera continuada, la Cámara te ofrece un ANÁLISIS PUNTO DE VENTA que incluye un proyecto integral y personalizado que te permite seducir a partir de la fachada, escaparate, puesta a punto del producto y la atención al cliente.
El surtido y la colocación de producto es uno de los principales instrumentos para mejorar la presentación de producto en tienda. No todos los lugares ni las alturas facilitan la venta de la misma manera. Nosotros mismos percibimos que las cosas que se colocan en un determinado lugar "salen" mejor que otras. El arte de controlar los puntos fríos y calientes de la tienda se llama merchandising.
Ciertos complementos facilitan el acceso y el tránsito del consumidor por sus pasillos, la información a través de la rotulación ayudan a vender, los colores, la música y la decoración contribuyen a mejorar la animación en el punto de venta.
El primer paso para dar el cambio es contactar con nosotros para solicitar un encuentro en tu establecimiento. In situ se analizarán todas las posibilidades de mejora de tu comercio para enamorar al cliente en la compra de tus productos.