S.M. EL REY: “JUNTOS Y ENTRE TODOS DEBEMOS SER CAPACES DE REACTIVAR LA ECONOMÍA CON TODA LA FUERZA, SOLIDARIDAD Y SOLVENCIA DE LO QUE LOS ESPAÑOLES SON CAPACES Y SE MERECEN”

Teruel, 1 de Junio de 2020.

“Ahora corresponde que juntos y entre todos, sector público, empresas, cámaras de comercio, sociedad civil, sumando esfuerzos y aplicando inteligente y coordinadamente nuestras energías y nuestros recursos con generosidad, trasparencia y rigor, seamos capaces de reactivar la economía con toda la fuerza, la solidaridad y la solvencia de las que los españoles son capaces y también se merecen”. Así se ha expresado hoy S.M. el Rey durante el Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio de España que se ha celebrado hoy de manera telemática.

Seguir leyendo

LAS CÁMARAS DE COMERCIO PRESENTAN UNA BATERÍA DE MEDIDAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA ARAGONESA

Teruel, 26 de Mayo de 2020.

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, Teruel y Zaragoza han elaborado una batería de propuestas económicas, laborales, tributarias y sectoriales orientadas a combatir los efectos del actual escenario de crisis. El documento, que será remitido a todas las Administraciones Públicas de Aragón con el objetivo de contribuir a la reactivación, también propone medidas para la construcción de una economía altamente competitiva.

Seguir leyendo

Responsabilidad social de Aragón