Tipos de Club:
Club Cámara Plus

Club Cámara Plus

Empresas hablando con empresas

¿Para quién?

Pymes industriales,
comerciales o de servicios,
micropymes y autónomos.

¿Por qué?

Queremos ayudarte a satisfacer las necesidades del consumidor de hoy, cada vez más exigente. Queremos llevarte de la mano en esta transformación imprescindible para que tu empresa siga creciendo, sea más competitiva y alcance las expectativas del consumidor. Por eso es fundamental que tu empresa se actualice a través de la formación, de las relaciones con otras empresas y la digitalización de tu empresa. Queremos ayudarte en los primeros pasos para la exportación. Y si ya exportas, te aportamos las herramientas para que incrementes tu volumen de negocio exterior.

¿Cómo?

A través de nuestra formación, del fomento de las relaciones entre las empresas del Club
mediante jornadas de Networking, de servicios exclusivos así como beneficios adicionales de Terceros. Con servicios de alto valor añadido y contrastado éxito para la internacionalización de la empresa, además de la experiencia de nuestros técnicos, con varias décadas ayudando a internacionalizarse a las empresas de la provincia de Teruel.

Ventajas

1 Curso presencial al año con descuento (150 €)
La Cámara de Comercio pone a disposición del socio 1 matrícula con un descuento de hasta 150 €, de entre todos los cursos presenciales que a lo largo del año ofertamos.


Ventajas en nuestros cursos online
La Cámara de Comercio pone a disposición del socio  dos matrículas con un 20% de descuento de entre todos nuestros cursos online  que ofertamos a lo largo del año.


2 Aulas, aulas tecnológicas, salas o despachos gratis
El socio podrá hacer uso 2 días al año de las instalaciones de la cámara para llevar a cabo sus reuniones, entrevistas de trabajo, etc. El resto de días se aplicará un 50% de descuento. El aula tecnológica contará con proyector, pizarra, video conferencia. El uso de las instalaciones estará sujeto a disponibilidad.


Jornadas Networking: 3 desayunos empresariales al año.
Las relaciones entre las empresas son fundamentales para poder crecer. Establecer sinergias, intercambiar información, retroalimentarse las unas de las otras, son clave para ser más competitivas. Con el objetivo de fomentar dichas relaciones llevaremos a cabo estas jornadas.


1 Café de trabajo (aforo de la sala 35 personas)
La empresa tendrá a su disposición de forma gratuita un desayuno de trabajo al
año, preparado en nuestras instalaciones con duración de 2 horas.


Digitalización
Análisis gratuito a través de un formulario, del estado de la empresa en materia de Digitalización y protección de datos. Informe de mejora.


Servicios gratuitos
Información de ayudas y subvenciones.


Servicios con descuentos
La Cámara de Comercio cerrará acuerdos ventajosos con empresas externas a la Cámara. Y a través del “Catálogo del Club” las empresas socias ofrecerán servicios y/o productos ventajosos al resto de socios.

20% de descuento en el servicio de busqueda de clientes y proveedores en el mercado nacional e internacional.


Asesoramiento y apoyo en todo el proceso de exportación
20% descuento en la elaboración de listado de clientes
20% descuento en acciones de promoción en mercados exteriores estratégicos
20% descuento en acciones de promoción inversas.
Descuento en la traducción de documentos a idiomas.


Acuerdo con hoteles de la provincia de Teruel.


Acuerdo con Iberia y Qatar Airways.


Disfruta de los beneficios de pertenecer al Club Cámara


Responsabilidad social de Aragón