CÁMARA AGRARIA PROVINCIAL Y CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL ACUERDAN TRABAJAR JUNTOS PARA UNIR ESFUERZOS PARA APOYAR A LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Teruel 20 de mayo de 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, a través de su Presidente Antonio Santa Isabel y  la Cámara Agraria Provincial, a través de su Presidente Leoncio Benedicto,  han firmado hoy un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción de los productos agroalimentarios turolenses.

Este acuerdo, alcanza en concreto la celebración de un Foro Gastronómico en Teruel, la participación de la Feria Gastrónoma en Valencia y la organización del encuentro con compradores europeos.

Todos los productores, y empresas transformadoras y comercializadoras de productos agroalimentarios turolenses, podrán participar en cualquiera de las acciones previstas.

Leoncio Benedicto, ha manifestado con este acuerdo, la voluntad de la Cámara Agraria de aunar esfuerzos para facilitar el crecimiento de todas las empresas agroalimentarias de  Teruel. Por su parte, Antonio Santa Isabel, ha indicado, que el apoyo de la Cámara Agraria es fundamental para la  consecución de los objetivos de las acciones de promoción agroalimentarias previstas.

La provincia de Teruel tiene un gran peso agroalimentario con productos artesanos y de calidad, siendo un sector que ayuda al equilibrio territorial, ya que sus centros de producción están diseminados por toda la provincia.