CELEBRADO EL FORO: LAS VOCES DE LA DESPOBLACIÓN. TERUEL POR LA ESPAÑA VACIADA. ORGANIZADO POR LA CADENA SER TERUEL, CON EL PATROCINIO ENTRE OTROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL

Teruel, 12 de Febrero de 2020.

Ayer tuvo lugar en el Hotel de la Fonda de la Estación de la Puebla de Valverde, el Foro: Las Voces de la Despoblación, organizado por la Cadena Ser Teruel, que se enmarca dentro de un proyecto de carácter nacional con 10 foros en diferentes provincias. Y en el  caso de Teruel patrocinado por la Diputación Provincial de Teruel, Caja Rural de Teruel, La European Comission, Embou, Hotel La Fonda de la Estación y la Cámara de Comercio de Teruel.

El objetivo de este Foro ha sido dar voz a las empresas, entidades, personas, emprendedores, que apuestan y trabajan por nuestra provincia, asentando población, dando luz a nuestro futuro y transmitiendo que las oportunidades de éxito también se dan en el medio rural.

Se ha tratado de dar visibilidad a todo lo que tenemos en nuestra provincia y reflexionar sobre ello, abriendo debate, intercambiando opiniones y creando sinergias entre los asistentes.

Además, una de las mesas redondas “Compromiso y arraigo. Protagonistas del cambio”, han participado emprendedores que han sido asesorados desde la Cámara de Teruel gracias al programa PAED del Gobierno de Aragón, como son, Multiservicio Olba, Motocroscenter, Correos Market, Lavandería Clat, Panadería Alloza y Lucia Lázaro Azafata de Monreal del Campo.

Desde la Cámara de Comercio de Teruel apostamos por que se hable de nuestra provincia en positivo, por nuestro territorio y por eso trabajamos por y para nuestro tejido empresarial desde nuestros servicios de Internacionalización, Creación de empresas y competitividad, Formación, Digitalización, Comercio….

Sin lugar a dudas, una gran iniciativa que seguro que dará voz a nuestro territorio de una forma positiva.