LA TENIENTE CORONEL, SILVIA GIL CERDÁ, JEFA DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN TERUEL, VISITA LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL.

Teruel, 27 Mayo 2021

Hoy hemos tenido el gusto de recibir la vista de la Teniente Coronel, Silvia Gil Cerdá, Jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel Antonio Santa Isabel Llanos y el Secretario General Santigo Ligros, han tenido el gusto de mostrarle las instalaciones de la institución, así como también nuestro espacio #coworking.

La Teniente Coronel, ha podido conocer de primera mano la institución a grandes rasgos, desde sus orígenes hasta su situación actual, y así como la labor que realizamos desde Cámara, que nos es otra que desarrollar nuestra gran vocación de servicio a las empresas de nuestra provincia, motor de nuestra actividad. Destacando entre otros nuestros servicios de:

• Creación de Empresas y competitividad.
  • Internacionalización
  • Comercio
  • Multiservicio Rural
  • Formación
  • Digitalización.
  • Programa PICE
  • Club Cámara Empresas

Además, ante su interés hacia nuestros productos agroalimentarios, hemos puesto en su conocimiento la campaña EligeTeruel puesta en marcha con la Diputación Provincial de Teruel que aglutina a nuestras empresas agroalimentarias.

También se ha tratado sobre la situación de la seguridad en nuestro territorio, el estado de nuestra provincia a raíz de la pandemia, la gran riqueza y oportunidades que ofrece la provincia de Teruel, haciéndola de gran atractivo no solo turístico, sino también a nivel empresarial, además de otras cuestiones.

Un visita muy productiva, en la que se han establecido sinergias y lazos de colaboración entre ambas entidades.

Desde Cámara de Comercio de Teruel, ha sido un placer poder conocer más estrechamente a la Teniente Coronel, Silvia Gil Cerdá y establecer nuevos caminos de colaboración en beneficio de nuestra provincia.

Cámara de Comercio de Teruel. Siempre cerca de Tí