28 empresas especializadas en el sector eventos participan en CelebraTe I Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel

Teruel, miércoles 17 de noviembre de 2021

La Institución Ferial Ciudad de
Teruel, dependiente del Ayuntamiento de Teruel, y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la I Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel.

La cita se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, en horario de 17 a 21 horas el sábado, y el domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

La feria busca ayudar a sus asistentes a la hora de organizar todo tipo de eventos y celebraciones, para así ayudarles a conseguir que sea un éxito. Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su  sector, que asesorarán al visitante en todo aquello que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios. Todo eso, unido a la profesionalidad de cada una de las empresas  participantes, conseguirá que esos eventos se conviertan en un día perfecto.

Entre los expositores se encuentran todos los sectores implicados en el buen desarrollo de cualquier celebración: Hostelería y Restauración (Hotel Palacio La Marquesa, Fondica Events y La Posada del Pelaire), Wedding Planner, Organización de  Eventos y Decoración, (Extratelier y Plata Eventos), Fotomatones (3,2,1 Smile y Fotomatón 3,2,1), Joyería Relojería (Joyería Clepsidra), Detalles para Invitados y Regalos Personalizados (Doña Precisa, Azafrán La Carrasca y Visual Teruel), Fotografía  (Patxi Díaz Fotografía, Solmenorphoto Studio, La Fabriqueta Films & Pics y Click Foto), Estética y Bienestar (Aquafisio), Agencia de Viajes (Viajes Teruel Tours, Viajes El Corte Inglés, y Turol Viajes), Cortador Profesional de Jamón (Juan Camilo  Robayo e Iván Martinez), Jamón de Teruel (HSA. Hermanos Sánchez Andrés), Discomóvil (Trackplay), Diseño Moda Eventos (Elena Soriano), Diseño e Impresión (Visual Teruel), Exposición Vehículo con Decoración Floral (Skoda y La Floristería de Teruel), Música Eventos (Vanessa Strings) y Diversión (Espectáculos Daniel).

CelebraTe no solo es una feria comercial, también será una cita didáctica y profesionalizada que ofrecerá acciones especiales en los stands, charlas, talleres o degustaciones, así como un sorteo de regalos, entre los que también habrá un cheque de  500 €.

Además, el sábado 20 de noviembre, a las 20 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del cómico aragonés Diego Peña, con su show ‘Qué narices’. El domingo, 21 de noviembre, a las 13  horas, el coach Enrique Marco, impartirá la charla ‘Ser felices en pareja.

Misión posible’, y el mismo día, a las 19 horas, tendrá lugar la actuación de la violinista Vanessa Strings bajo el título ‘Tu boda, tu música’. Todas las actuaciones serán con entrada libre hasta completar aforo.

En definitiva, CelebraTe se convertirá en una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer todas las necesidades de los visitantes a la feria.

CelebraTe nace gracias a todas las empresas implicadas en esta acción y a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón.

Programa completo en: www.feriasycongresosteruel.com/index.php/celebrate