El Ayuntamiento de Andorra destina 15.000 euros a la emisión de bonos de reactivación económica para impulsar el consumo en comercios y empresas locales

Teruel, 17 de Enero de 2022

La Cámara de Comercio de Teruel asume la gestión de la ejecución de los bonos a través de la plataforma creada al efecto.

Los bonos bonificados con un 20% de descuento se pueden obtener desde el martes 18 de enero en la página web bonosandorra.es

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Andorra destina 15.000 euros para poner en circulación bonos de reactivación económica con un descuento del 20% para impulsar el consumo en los establecimientos locales y apoyar a los autónomos  y pequeñas empresas durante estos días.

Cualquier consumidor puede adquirir bonos de 10, 25 ó 50 euros para gastar en establecimientos comerciales y servicios de Andorra en la plataforma digital bonosandorra.es . De este modo, el cliente solo paga por el bono 8, 20 ó 40 euros y el  Ayuntamiento financia la parte restante. Con la aportación municipal de 15.000 euros en bonos, la proyección de inyección en la economía de la localidad alcanzará los 75.000 euros.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Teruel gestionará la adquisición de estos bonos, procediendo hoy a la firma del Convenio de colaboración entre las entidades. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial de Andorra y la  Caja Rural de Teruel.

Cualquier comercio, pyme o profesional de estas localidades todavía puede sumarse a esta Campaña registrándose en: https://bonosandorra.es/alta_comercios y los consumidores pueden comprar online sus bonos a partir del próximo 18 de enero  seleccionando el establecimiento y el tipo de bono, que tendrá un plazo de canje hasta el 15 de marzo de 2022.