CAJA RURAL DE TERUEL CONTINÚA APOYANDO LA FORMACION DIRIGIDA A LAS EMPRESAS

Teruel, 23 de junio de 2022.

Con la firma de un nuevo Convenio de colaboración entre Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio de Teruel, las dos entidades ponen en común sus medios para ayudar al crecimiento de las empresas turolenses.

Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado hoy su compromiso de apoyo a la empresa mediante la firma de un Convenio entre el Presidente de la Cámara, Antonio Santa Isabel y el Director General de  Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez.

Su objetivo es poner en común los medios necesarios para impartir formación de interés para la empresa, colaborar en programas de promoción del empleo y tener permanentemente informados a los empresarios de actividades que les ayuden a  crecer. Así, Caja Rural y Cámara han firmado hoy este nuevo Convenio, avalado por el bagaje acumulado en materia de formación empresarial desde el año 2006.

El convenio firmado el año anterior ha permitido que, en 2021, hayan sido 77 las acciones formativas realizadas, con una suma total de 2.594 horas en distintos cursos y modalidades tanto presencial como online, subvencionada o con matricula,  permitiendo a 920 alumnos de toda la provincia formarse en materias de su interés, para facilitar el acceso al mercado laboral y crecimiento profesional.

Ambas entidades son conscientes de que la formación y la información son fundamentales para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de nuestras empresas y sus trabajadores, por lo que este acuerdo va a contribuir a favorecer el  acceso al conocimiento, aumentando sus posibilidades de innovación, de posicionamiento y de crecimiento en un mercado cada día más competitivo y más exigente y por tanto a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra provincia.