Skip to main content

CLUB CÁMARA EMPRESAS DE TERUEL CONOCE DE PRIMERA MANO EL PROYECTO Y ENTRESIJOS DE LA CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO TELEVISIÓN EN SU SEDE DE ZARAGOZA.

Hoy el Club Cámara Empresas de Teruel liderado por su Presidente Antonio Santa Isabel Llanos ha conocido de cerca el proyecto y los entresijos de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, en su sede de Zaragoza. En esta ocasión recibidos por su Director General, Paco Querol, el delegado de la Corporación en Teruel, Jose Miguel Melendez y junto con otros miembros de su equipo.

Una gran oportunidad en la que las empresas de la provincia de Teruel que han formado parte de esta  jornada, han podido conocer de primera mano la gran cantidad de oportunidades con las que cuenta el medio aragonés para poder llevar a cabo  sus comunicaciones de una manera eficaz y efectiva. Durante la visita a sus instalaciones, además pudieron comprobar in situ el gran trabajo que un equipo de profesionales desempeña diariamente para obtener el resultado final que vemos desde  nuestras pantallas de televisión, digitales y a través de la radio.

Una jornada muy interesante, llena de sinergias y nuevas alianzas.

Club Cámara Empresas. Empresas hablando con Empresas.