CÁMARA DE COMERCIO VISITA TECNOPARK Y MOTOCROSSCENTER CON 20 EMPRESAS

La visita a este parque tecnológico, organizada por Cámara de Comercio Teruel, se enmarca como jornada de networking, dentro la iniciativa ARIES “ARAGON IMPULSO DE EMPRESAS, que es un programa que pone en marcha Gobierno de Aragón  desde su departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, y que se desarrolla por las Cámaras de Comercio Aragonesas.

Esta jornada ha contado con la participación de 20 empresas invitadas, que han conocido de la mano de Daniel Urquizu, Director de TECNOPARK, los servicios que este vivero empresarial ofrece y que lo posicionan como un espacio idóneo para el  desarrollo y la innovación de aquellas empresas que allí se ubican.

Posteriormente, han visitado una de sus empresas ubicadas de mayor proyección internacional, MOTOCROSSCENTER, cuyo Director de Operaciones, Antonio Magallón, ha compartido las claves con la que están consiguiendo gestionar de la manera  más eficaz este negocio, gracias a las tecnologías más novedosas, y que la hacen puntero a nivel mundial en e- comerce del mundo del motor.

MotocrossCenter supera actualmente los 60.000 pedidos de clientes al año y exportar a más de 80 países, cuenta con 32 empleados de los que el 80% tienen su residencia en el municipio de Alcañiz o poblaciones cercanas. En los últimos años la  mpresa ha hecho un gran esfuerzo en trasformar sus sistemas organizativos y productivos digitalizando la mayoría de los procesos, desde la realización de pedidos de los clientes, realización de compras, almacenaje, preparación de pedidos hasta la  gestión de los paquetes enviados por empresas de trasporte, incluyendo sistemas expertos para el tratamiento y gestión de todos los procesos.