Banco de Sabadell y Cámara de Comercio mantienen su compromiso con las empresas de Teruel para ofrecer líneas de apoyo.
Ambas entidades renuevan el Convenio de colaboración que sienta las bases de los ámbitos en los que van a seguir trabajando conjuntamente.
Luis Cánovas, Director de Colectivos Profesionales de la Territorial Norte de Banco de Sabadell y Antonio Santa Isabel, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, han rubricado hoy la renovación del acuerdo de colaboración para poner a disposición de las empresas turolenses diversos instrumentos que les ayuden a crecer.
Este Convenio facilita de nuevo el acceso preferente de las empresas a líneas de crédito y servicios, a nuevos mercados nacionales e internacionales y a las nuevas tecnologías, todo ello con el objetivo de incrementar su competitividad.
Banco de Sabadell va a prestar una atención especializada en productos y servicios financieros y líneas de financiación subvencionada, además de poner a disposición su simulador de ayudas directas, su experiencia en e-commerce y su red exterior.
En cuanto a líneas de trabajo, destaca la atención a emprendedores; el apoyo al proceso de apertura de nuevos mercados internacionales; la puesta a disposición de gestores especializados en plataformas de pago y el desarrollo de jornadas formativas sobre temas de actualidad.
Antonio Santa Isabel ha reiterado la importancia de poner a disposición de las empresas turolenses la red exterior del Banco, contando así con el acompañamiento que el personal de estas oficinas puede prestar en su proceso de internacionalización, estacando también la oportunidad de celebrar jornadas informativas sobre países de interés.
Por su parte, Luis Cánovas, Director de Colectivos Profesionales de la Territorial Norte del Banco, confía plenamente en esta alianza entre la Cámara y la entidad, estando convencido de que el Banco viene a sumar y seguirá siendo de gran ayuda para el tejido empresarial de los asociados a la Cámara.
Con este acuerdo, la Cámara de Comercio renueva la permanencia del Banco de Sabadell a la red de empresas adheridas al Club Cámara, facilitando el acceso a servicios especializados y a la interacción que genera el mismo, apoyando así la labor de la institución en el desarrollo socio económico de la Provincia.