Skip to main content

CURSO

Tu próximo negocio ya existe: el relevo empresarial es la oportunidad

20 de abril de 2026

Modalidad PRESENCIAL

Fecha

20 de abril de 2026.

Dirigido a

Si tienes un comercio, descubrirás nuevas formas de dar continuidad a tu actividad y asegurar su futuro.
Si eres joven o estás pensando en emprender, encontrarás una vía realista y accesible para empezar, apoyándote en negocios ya consolidados.

Objetivos

En el marco de la III Semana de la Pyme de Aragón, y en colaboración con el Departamento de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, la Cámara de Comercio de Teruel organiza una jornada pensada para acercar oportunidades reales tanto a empresarios como a personas con inquietud emprendedora.

La jornada “Tu próximo negocio ya existe: el relevo empresarial es la oportunidad” es una invitación a mirar el emprendimiento desde otra perspectiva: negocios en funcionamiento que buscan continuidad y que pueden convertirse en tu próximo proyecto.

A través de experiencias reales y cercanas, conocerás de primera mano cómo otras personas han dado el paso, qué retos han encontrado y qué oportunidades ofrece el relevo empresarial.

Contenido

09:30 Apertura institucional con Antonio Santa Isabel (Presidente de Cámara de Teruel) y Ana Sanz (Directora General de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón).

09:40 Proyección audiovisual: “Negocios que Renacen”.

10:20 Mesa redonda: “Tu próximo proyecto ya existe: experiencias de relevo en primera persona”. Participan:
-Roberto Martí (Cárnicas Alcalá);
-Silvia Lorenzo (Hostal Gúdar);
-Cristian Baltodano (Hotel Restaurante El Horno);
-Milagros Martínez (Peluquería Innova).

10:50 Debate abierto: ¿Estás listo para continuar un negocio?

11:10 Cierre y café networking

Horario

09.30-11.30 horas.

Duración

2 horas.

Lugar de celebración

Salón de Actos - Cámara de Comercio de Teruel (Teruel)

Precio


Ver todos los eventos de la agenda