CEOE TERUEL Y CÁMARA DE COMERCIO SUSCRIBEN UN ACUERDO DE ASOCIACIONISMO ENTRE AMBAS ENTIDADES

Teruel 1 de Julio de 2019.

CON LA FIRMA DE ESTE CONVENIO, SE COMPROMETEN A ESTRECHAR SU COLABORACIÓN EN BENEFICIO DEL SECTOR EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA.

Los presidentes de CEOE Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Teruel, han suscrito un acuerdo de asociacionismo entre ellas, con el objetivo de incrementar la colaboración y cooperación entre ambas organizaciones.

A través de este acuerdo, CEOE Teruel pasará a integrarse en el Club Cámara Plus y la Cámara de Comercio se asociará como mediana empresa a la Confederación Empresarial Turolense.

Con esta integración, ambas organizaciones pretenden aunar esfuerzos en la defensa de los intereses empresariales de la provincia de Teruel, coordinando sus acciones, así como las demandas de todo el tejido productivo turolense.

Se trata de un nuevo paso en la colaboración que se viene manteniendo entre CEOE Teruel y la Cámara de Comercio, que ya comparten comisiones de trabajo y de fomento empresarial, y que pretende de este modo optimizar y racionalizar los costes de ambas entidades, fomentando además la eficacia en la ayuda prestada a las empresas para su progreso y crecimiento.