CAJA RURAL DE TERUEL Y CÁMARA DE COMERCIO REFUERZAN SU COMPROMISO CON LAS EMPRESAS

Alcañiz, 30 de septiembre de 2021.

El Presidente de Caja Rural de Teruel, D. José Cuevas, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, D. Antonio Santa Isabel, han firmado esta mañana, en la Delegación que Cámara tiene en Alcañiz, el documento por el que la entidad financiera renueva su compromiso con la Cámara y le faculta para seguir formando parte del Pleno de la Corporación empresarial.

Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran a empresas que realizan la aportación voluntaria dispuesta en su Ley básica nacional y autonómica, habiendo hoy renovado Caja Rural de Teruel su compromiso con la Cámara de Teruel y por tanto con las
funciones que tiene asignadas y con las empresas de la Provincia.

Caja Rural de Teruel fue la primera empresa que dio este paso, incorporándose a la Cámara para ejercer su liderazgo empresarial y dar la oportunidad de ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e  institucionales que sirvan como motor de desarrollo y generación de riqueza.

Dos entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socio económico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de nuestras empresas, siguen uniendo sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

D. Antonio Santa Isabel ha manifestado que “Caja Rural de Teruel es una entidad imprescindible para el desarrollo económico y social de la Provincial y por tanto un socio clave para el trabajo que lleva a cabo la Cámara”.

Por su parte, D. José Cuevas, ha declarado que “la labor que realiza Cámara es fundamental para el mantenimiento y desarrollo de las empresas de la provincia, por ello renovamos nuestro compromiso con esta institución tan importante para el territorio”.

Este acuerdo se une a otras colaboraciones que mantienen ambas entidades, en el ámbito de la formación empresarial.