CÁMARAS ARAGÓN CONTARÁN CON MÁS DE 800.000 EUROS GRACIAS A LA FIRMA DE LOS CONVENIOS CON EL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, DESTINADOS A LOS PLANES CAMERALES EN MATERIA DE COMPETITIVIDAD E INTERNA

Teruel, 3 de mayo de 2022

Esta mañana los presidentes de Cámaras de Aragón y el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López, han llevado a cabo la firma de los convenios vinculados al Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del  Gobierno de Aragón.

A través de la firma de estos convenios, los Planes Camerales van a contar con más de 800.000 euros destinados a la competitividad y la internacionalización de las empresas aragonesas.