ANTONIO SANTA ISABEL REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TERUEL

Teruel, 27 de junio de 2022

Durante los próximos cuatro años, seguirá al frente de la Corporación empresarial

En el Pleno constitutivo celebrado hoy, bajo la Presidencia de la Directora General de Comercio, Pymes y Artesanía, Eva Fortea, Antonio Santa Isabel ha sido reelegido Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel para los próximo cuatro años.

A continuación de la toma de posesión de los Vocales que conforman el Pleno de la Cámara, mediante votación libre y secreta, se ha procedido a elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Corporación, que es el órgano de gestión y  propuesta de la Cámara, que ha quedado constituido como se indica:

Presidente: Antonio Santa Isabel Llanos
Vicepresidente 1º: Juan José Ríos Marín
Vicepresidente 2º: Raimundo Cubeles Ferrer
Tesorero: Antonio Ortega Madrigal
Vocal 1: Jorge Morte Murillo
Vocal 2: Juan José Molés Vives
Vocal 3: Florencio Muñoz Guajardo

Antonio Santa Isabel ha destacado que sigue prometiendo lo mismo que hace cuatro años, trabajo y lealtad a la Institución, para que la Cámara siga siendo referencia empresarial en la Provincia.

En su intervención en el Pleno de la Cámara ha señalado que él y su equipo asumen el compromiso de mantener el proceso de implantación territorial ya iniciado con las sedes de Calamocha y Mora de Rubielos.

Que quieren que nuestras empresas cada vez vendan más, estén mejor formadas, implanten soluciones digitales y les ayudemos a mejorar su competitividad.

Que quieren acompañar a quienes ponen en marcha una idea empresarial.

Que quieren seguir promoviendo el comercio rural, porque es una de las claves de la ordenación territorial.

Que quieren incorporar nuevas empresas al proceso de internacionalización, porque las empresas que exportan, son más innovadoras, crecen y evitan riesgos.

Que quieren seguir consiguiendo adhesiones de nuevas empresas a nuestro Club, porque nos hará más fuertes y nos permitirá una mayor independencia.

Y por supuesto, quieren seguir trabajando también en los retos que tiene la Provincia, que todavía son muchos.

Ha tenido un agradecimiento especial a todos los que le han ayudado en estos años, confiando en que lo sigan haciendo en los próximos y a invitado a todas las empresas a participar en este apasionante proyecto que es la Cámara de Comercio.

El Pleno de la Cámara está compuesto por 20 Vocales representantes de los sectores económicos de la Provincia, presentes en 11 localidades de la Provincia.

8 nuevos Vocales se han incorporado al Pleno.

Responsabilidad social de Aragón