EL COMERCIO TUROLENSE APOYA LA CANDIDATURA PARA LA IMPLANTACION DE LA AGENCIA ESPACIAL ESPAÑOLA EN TERUEL

Teruel, 4 de agosto de 2022

Así lo manifiesta el sector, para lo cual va a exponer en los establecimientos de la Provincia un cartel alusivo a la candidatura liderada por la Consejería de Ciencia del Gobierno de Aragón

La Cámara de Comercio de Teruel, a través de las Asociaciones Territoriales de Comercio y de los Multiservicios Rurales, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la implantación de la Agencia Espacial Española en la Provincia.

Para ello se van a repartir 800 carteles entre el sector de toda la Provincia, dando así un paso más para que dicha Agencia se instale aquí.

España es uno de los países que no cuenta con Agencia Espacial propia y todos somos conscientes de que es un sector estratégico que genera un fuerte peso en la producción industrial y que es capaz de transformar la economía y el mercado  laboral.

Son muchas las razones que aconsejan que se implante en la Provincia de Teruel, la primera es la unidad de acción de toda la sociedad turolense y la segunda que es una oportunidad magnífica para poner en marcha una medida contra la despoblación que puede tener un peso determinante para nuestro futuro.

Por eso el comercio, parte fundamental de la sociedad turolense, tiene claro que es importantísimo que la Provincia de Teruel cuente con instrumentos públicos que le permitan dar un vuelco a su futuro.

Responsabilidad social de Aragón