CAJA RURAL DE TERUEL Y CÁMARA DE COMERCIO SIGUEN RENOVANDO SU COMPROMISO CON LAS EMPRESAS

El Presidente de Caja Rural de Teruel, D. José Cuevas, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, D. Antonio Santa Isabel, han firmado esta mañana, en Teruel, el documento por el que la entidad financiera renueva su  compromiso con la Cámara y le faculta para seguir formando parte del Pleno de la Corporación empresarial.

Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran a empresas que realizan la aportación voluntaria dispuesta en su Ley básica nacional y autonómica, habiendo hoy renovado Caja Rural de Teruel su compromiso con la Cámara de Teruel y por tanto con las  funciones que tiene asignadas y con las empresas de la Provincia.

Caja Rural de Teruel fue la primera empresa que dio este paso, incorporándose a la Cámara para ejercer su liderazgo empresarial y dar la oportunidad de ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e  institucionales que sirvan como motor de desarrollo y generación de riqueza.

Dos entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socio económico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de nuestras empresas, siguen uniendo sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

D. Antonio Santa Isabel ha agradecido a la Caja Rural “su vocación de apoyo a las empresas de la Provincia y su implicación en el desarrollo económico y social de Teruel,, siendo así un socio clave para el trabajo que lleva a cabo la Cámara”.

Por su parte, D. José Cuevas, ha declarado que “la labor que realiza Cámara es fundamental para el mantenimiento y desarrollo de las empresas de la provincia, por ello renovamos nuestro compromiso con esta institución tan importante para el  territorio”.

Este acuerdo se une a otras colaboraciones que mantienen ambas entidades, en el ámbito de la formación empresarial.