Subvenciones para transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas para el año 2020

Convocatoria Vigente hasta 26/03/20

Las acciones subvencionables son:

Inversiones materiales o inmateriales que se realicen en las industrias agroalimentarias, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, que contribuyan a aumentar el valor añadido de los productos agrícolas exceptuando la pesca.

Introducción de tecnologías y procedimientos con el fin de desarrollar productos nuevos o de mayor calidad y apertura de nuevos mercados.

Inversiones en redes locales de recolección, recepción, almacenamiento, acondicionamiento, clasificación y embalaje de productos agrícolas.

Sistemas de calidad.

Inversiones en actividades de procesamiento de la biomasa agrícola para la producción de energía y biocarburante.

Incorporación de energías alternativas en la industria agroalimentaria: renovables y cogeneración.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de marzo de 2020.

CONVOCATORIA SUBVENCIÓN