SUBVECIONES A ACTUACIONES DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE TERUEL.

Convocatoria vigente hasta 6 de Mayo de 2021

Orden ICD/294/2021 publicada en el BOA el 7 de Abril la convocatoria de Ayudas con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel con destino a actuaciones en el sector turístico de la provincia de Teruel ( nuevas actividades turísticas, ampliación o modernización).

Los beneficiarios son: Pequeñas y medianas empresas TURÍSTICAS  que realicen su actividad en la provincia de Teruel y estén inscritas en el registro de establecimientos turísticos según la normativa vigente. ( En el caso de los establecimientos de restauración, únicamente se incluirán aquellos que formen parte de un complejo hotelero).

Periodo subvencionable: Los proyectos y las inversiones a ejecutar deberán estar efectuadas y pagadas desde el 1 de Enero de 2019 y el 31 de Diciembre de 2020.

Plazo de presentación: Hasta el 6 de Mayo de 2021.

Impresos de solicitud de convocatoria y convocatoria completa: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-proyectos-turisticos-fondo-inversiones-teruel/identificacion

Resumen de la ayuda.