AYUDAS PARA LA MEJORA Y LA DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL 2019-2020

Convocatoria Vigente hasta 15/10/20

Orden ICD/913/2020 publicada en el BOA 25 de Septiembre del 2020 por la que se convoca ayudas con destino a iniciativas empresariales de inversión y mejora en el pequeño comercio de la Provincia de Teruel.

Comprende dos tipos de actuaciones que deberán estar ejecutadas (y pagadas) entre el 1 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020:

1. Para la realización de obras o reformas para la apertura de un nuevo local comercial o para su modernización, ampliación o acondicionamiento y el equipamiento de locales comerciales.
  2. Para la implantación y/o adaptación de comercio electrónico y marketing digital.

Como novedad este año, se exige menor cuantía de inversión mínima y la subvención puede alcanzar hasta el 80% (excluído IVA).

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de Octubre de 2020.

Resumen convocatoria.