SUBVENCIONES DESTINADAS A PROYECTOS EMPRESARIALES PARA LA TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL EN ARAGÓN. LÍNEA TDI –FEDER

Convocatoria vigente 15 enero 2024

El Departamento de Economía, Empleo e Industria convoca las ayudas TDI-FEDER 2023-2024 (Orden EEI/1766/2023 de 26 de noviembre), destinadas a proyectos empresariales para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón.

Beneficiarios: Los beneficiarios son: Grandes empresas y PYME que puedan considerarse como de actividad industrial o conexa, que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Actuaciones subvencionables: Ayudas regionales a la inversión, Ayudas a la investigación industrial y desarrollo experimental, Ayudas a la innovación en materia de procesos y organización, Ayudas a la innovación – derechos de la propiedad industrial y Ayudas para servicios de consultoría técnica.

Importe de la ayuda: Hasta el 80% de la inversión, consultar tablas en la convocatoria.

Periodo Subvencionable: Comienza desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024.

Resumen ayuda