SUBVECIONES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA PROVINCIA DE TERUEL ( IAF)

Convocatoria vigente hasta el 3 de junio de 2022

ORDEN ICD/563/2022 publicada el 6 de mayo, en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de Ayudas para proyectos de inversión en la provincia de Teruel.

El objetivo de estas ayudas es promover actuaciones de inversión para la implantación de nuevas actividades económicas en la provincia de Teruel, así como para la ampliación, mejora y/o modernización de las instalaciones y equipos ya existentes.

Beneficiarios: Podrán ser objeto de ayuda las personas físicas o jurídicas privadas con personalidad jurídica, así como las agrupaciones integradas por ellas, las comunidades de bienes y los trabajadores autónomos que vayan a acometer los proyectos de inversión empresarial que fundamenten la concesión de la ayuda.

Plazo de presentación: será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOA: 07/05/2022 al 03/06/2022.

Aportación de documentos o alegaciones. Gobierno de Aragón (aragon.es)

Enlace a la tramitación online: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-proyectos-inversion-provincia-teruel-fite-2021

Resumen de la ayuda