Convocatoria vigente hasta 29 de mayo 2023

ORDEN ICD/502/2023 BOA-27/04/2023. Se convocan Ayudas para la realización, por las entidades locales, de actuaciones para la instalación y equipamiento de Multiservicios Rurales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Beneficiarios: Los municipios y otras entidades locales aragonesas especificadas en el artículo 2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

Actuaciones Subvencionables: las inversiones destinadas a la construcción, reforma y equipamiento de la superficie correspondiente al establecimiento comercial de Multiservicios Rurales:

• Obras para el acondicionamiento de nuevos establecimientos Multiservicio.
  • Obras de reforma para la mejora de establecimientos Multiservicios ya existentes.
  • Adquisición de equipamiento comercial necesario para el funcionamiento del Multiservicio:

Cuantía de la subvención:

• Importe máximo de esta convocatoria: 130.000
  • El porcentaje máximo de ayuda será del 100% sobre los gastos subvencionables
  • Cuando se soliciten o se obtengan ayudas de carácter público de otras instituciones o Administraciones públicas para el mismo proyecto empresarial, deberá comunicarse al Departamento concedente, Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía para que se verifique que no se han excedido los límites máximos de intensidad vigentes.

Período subvencionable: Las actuaciones objeto de subvención deben estar comprendidas entre el 29 de junio de 2022 y la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda.

El plazo de presentación: Hasta el 29 de mayo de 2023.

Consultar BOA para información más detallada de la documentación.

Impreso de solicitud: Las solicitudes se dirigirán a los Servicios Provinciales del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/ayudas-entidades-locales-multiservicios-rurales/en-elaboracion-convocatoria-2023

Resumen ayuda